James Cameron, es uno de los directores más reconocidos en el mundo del cine por haber dirigido filmes como Titanic e incluir imágenes reales del barco; en una película que catapultó su carrera. Por lo que no pudo pasar desapercibido tras el terrible accidente que ocurrió recientemente.
En ese sentido, luego de la tragedia del submarino Titán que tenía el objetivo de mostrar los escombros del trasatlántico, surgieron rumores de que el cineasta estaría dispuesto a trabajar en una producción que gire en torno a la historia del OceanGate Expedition.
Hasta hace unos días, The Sun informó sobre el interés comercial y cinematográfico que tendría Cameron para para realizar una película o documental sobre el infortunado viaje del submarino Titán y la pérdida de las cinco personas a bordo, sin embargo, el cineasta lo ha negado rotundamente.
“Normalmente no contesto a rumores ofensivos de redes sociales, pero necesito hacerlo ahora. No estoy en conversaciones para hacer una película sobre OceanGate, ni lo estaré nunca”, sentenció el director, productor y guionista de cine, James Cameron.
Recordemos que cuando se supo de la noticia del extravío submarino, el cineasta fue uno de los primeros en pronunciarse gracias a su vasta experiencia en excursiones de ese tipo. Él indicó que todo lo que se dijo desde la pérdida de comunicación del Titán hasta la confirmación de las muerte de los pasajeros fue una “farsa prolongada y pesadillesca”.
Lamentó que la tragedia del mismísimo Titanic que fue provocada por la arrogancia se haya repetido en esta situación. “La arrogancia que condenó a ese barco son las mismas que llevaron a los ocupantes del Titán a su destino. Es desgarrador que fuera tan evitable”, concluyó.
Fuente: libero.pe