Ricky Martin pasa por un momento complicado sentimentalmente luego de su divorcio con Jwan Yosef.
Sin embargo, el intérprete de éxitos como ‘Fuego contra fuego ’ no ha dejado su apretada agenta de presentaciones y fue uno de los más aclamados en el festival Starlite de Marbella.
En uno de los descansos, Ricky Martin se tomó una pausa y decidió dar un emotivo discurso a todos sus fanáticos. A pesar de cierto nerviosismo que mostró, el puertorriqueño dejó varias frases para el recuerdo.
“Hoy yo voy a dejar mi alma en este escenario. Yo no sé ustedes, pero yo quiero pasarla bien, quiero recordar viejos tiempos, quiero celebrar, quiero celebrar la vida y quiero que lo hagan conmigo”, declaró.
Miles de personas entonaron algunos de los temas más populares del aclamado vocalista que se encuentra soltero desde el pasado seis de julio cuando sorprendió al anunciar de su divorcio con Jwan Yosef, con quien tenía más de cinco años de matrimonio.
Al parecer habría un nuevo amor en la vida del puertorriqueño: un modelo de 30 años oriundo de Mar del Plata. Su nombre es Ángel de Brito y habría sido la manzana de la discordia entre el cantante y el pintor.