Miguel Bosé ha compartido detalles sobre un incidente registrado en su casa mientras estaba con sus hijos, aclarando que su versión es la única válida, y que «se están diciendo cosas que no son ciertas». En sus propias palabras, relató el inquietante suceso que, afortunadamente, no dejó víctimas.
A través de sus redes sociales señaló «Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto», describió antes de confirmar que todos están a salvo y de elogiar la valentía de sus hijos, Diego y Tadeo, de 11 años. «Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirable. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable», confiesa.
Además de su mensaje a través de Instagram, desde que el presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante compartió la noticia en su canal de YouTube, Bosé ha recibido numerosos mensajes de preocupación y apoyo. El cantante ha aclarado algunos puntos de esa información y ha agradecido a todo el que se ha dirigido a él: «Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón».