En los últimos meses hemos visto a la cantante Shakira llevando a sus dos hijos a los eventos artísticos o de premiaciones, en donde ellos también llaman la atención de los reporteros de farándula; y esta vez no fue la excepción, llegó con su compañía a los VMAs MTV 2023.
A simple vista se nota que los pequeños Sasha y Milan de 10 y 8 años respectivamente, parecen peces en el agua en alfombras rojas, su madre los lleva orgullosamente. En la alfombra roja, el mayor de los hermanos le expresó a una periodista lo guapa que su madre lucía. Esas fueron sus palabras exactas. Ella no dudó en darle un genuino abrazo, arropó su cabeza entre sus manos.
Al momento de recibir uno de los premios, el MTV Video Vanguard, caracterizado por reconocer la trayectoria de reconocidos artistas, la barranquillera agradeció a su familia: “Quiero agradecer a mis padres a mis hijos, Milan y Sasha que están aquí, muchas gracias por apoyarme, por animarme, por hacerme sentir que mamá puede con todo”, expresó con emoción sobre el escenario.
La presentación de la colombiana estuvo caracterizada por el inolvidable baile de sus caderas y un gran repertorio de aproximadamente 10 minutos, además del premio que recibió con Karol G, su compatriota, en la nominación a mejor colaboración.