La artista italiana Laura Pausini anunció el lanzamiento global de su nuevo disco, “Almas paralelas”, el 27 de octubre, un álbum “conceptual” en el que narrará “historias individuales a través de diferentes experiencias”.
“Almas paralelas” llega cinco años después del último álbum de estudio de la italiana, “Hazte sentir” (2018) y su estreno se enmarca en la celebración de sus 30 años de carrera, que comenzó en 1993 con su triunfo en Sanremo con “La solitudine”.
“El día que escuché el álbum completo por primera vez mi mente pasó de cero a mil en un instante, especialmente al escuchar la primera pista que abrirá este nuevo camino. ¡Todo está listo, estoy lista, no puedo esperar para llevarte conmigo a este nuevo mundo! ¡Solo estoy esperándote!”, ha escrito en sus redes sociales.
El disco, según un comunicado “celebra las personas al contar historias individuales a través de diferentes experiencias”. Por eso, dada esa “individualidad”, la italiana más famosa invitó hace un par de días a sus seguidores en las redes sociales a recrear la portada del álbum, en la que se ven desde lo alto a personas atravesando un paso de peatones. “Almas paralelas” promete ser “un verdadero álbum conceptual” que recreará un mundo en el que “prevalece el respeto y el amor”, según la nota.