El cantante español, David Bisbal se siente “privilegiado” por haber grabado “como se hacía hace cuarenta años” su disco ‘Todo es posible en Navidad’, canciones que van de villancicos a clásicos como ‘El burrito sabanero’ con las que cree haber logrado “un viaje navideño por América para perdurar toda la vida“.
Son diez canciones para “momentos entrañables y de añoranza” de los que elige como sus favoritos la primera versión en español de ‘Always on my mind’ (‘Siempre te recordaré’), de Elvis Presley, aunque no sea estrictamente propia de esta época del año, y los dos temas inéditos: ‘Todo es posible en Navidad’ y ‘Navidad junto a ti’, explica el artista.
El disco lo ha grabado casi todo en Los Ángeles con todos los músicos tocando a la vez en el estudio. “He disfrutado muchísimo haber estado presente en la grabación de todos los instrumentos, de las cuerdas de mariachi a los metales”, asegura Bisbal, para quien “ha sido toda una lección musical en toda regla” que va de los sonidos caribeños a los andinos.
Porque de sus gustos musicales asegura que sigue escuchando mucho flamenco y música regional en general. “Me gusta la música regional de México, de Centroamérica, del sur de Latinoamérica“, señaló Bisbal, que también dice explorar sonidos y producciones de canciones urbanas y latín.