La escultura en honor a Shakira fue inaugurada este martes 26 de diciembre. La cantante colombina expresó su emoción en redes sociales.
En una emotiva ceremonia que atrajo a admiradores y residentes por igual, la ciudad de Barranquilla reveló la tan esperada estatua en honor a su icónica hija, la superestrella internacional Shakira.
La escultura, que captura la esencia y energía de la intérprete de ‘Acróstico’, se ha convertido en un símbolo elocuente del orgullo que la ciudad siente por su talentosa embajadora.
Ubicada estratégicamente en un lugar destacado de la ciudad, la estatua de Shakira fue develada con una ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales, fanáticos entusiastas y, por los padres de la cantante.
“Esta escultura no solo me representa a mi, sino a todas y cada una de las mujeres de esta tierra”, escribió Shakira en sus redes sociales. Asimismo, en su cuenta de Instagram agradeció el homenaje. “Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños”, expresó.