LA MANSIÓN EN LA QUE CRECIÓ LA PRINCESA DIANA, ABIERTA AL PÚBLICO

Mostrando una de las mejores colecciones privadas de muebles, pinturas y cerámicas de Europa, el conde Charles Spencer, hermano de la princesa Diana realizó una invitación hace algunas semanas, para que seguidores de Diana conozcan o den un paseo por el lugar donde ella vivió por muchos años y el que fue su hogar desde la infancia.

En esta casa se refleja la elegancia en cada habitación y tiene una historia fascinante y los recuerdos de infancia de una de las mujeres más icónicas e insuperables de la cultura popular a nivel mundial.

La visita estará abierta al público hasta el 31 de agosto de 2023. La noticia del recibimiento, como cada año, la hizo en su cuenta de Instagram con el comentario: “¡Estamos abiertos al público! Ven a Althorp House”

La invitación al lugar de su infancia es parte de la admiración que familias enteras aún guardan por la recordada Princesa Diana, además de su propia historia familiar que existe en cada rincón.

El hermano de Diana lleva 31 años al frente de esta mansión de 500 años de antigüedad, adquirida por la familia Spencer en 1508, que hizo fortuna con la cría de ovejas.

En total, la finca de 5 260 hectáreas incluye 28 edificios catalogados de Grado I, la máxima distinción arquitectónica y patrimonial del Reino Unido. Sin mencionar lo que representa para la familia, los príncipes William y Harry, y todos los admiradores de Lady Di alrededor del mundo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter