La cantante irlandesa Sinead O’ Connor ha muerto a los 56 años, según ha publicado The Irish Times. Las causas de su fallecimiento todavía no han trascendido, aunque muchos de sus seguidores en la redes sociales han mostrado su pesar en la última publicación de la artista en Instagram, en junio de 2016, que presentaba el siguiente texto: “Ama la vida que tienes y agradece lo que eres”.
La familia ha confirmado su muerte a través de un comunicado, confirmado así la noticia avanza por el rotativo irlandés. “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinead. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, han afirmado.
Una de sus canciones más conocidas es ‘Nothing Compares 2 U’, que acumula 400 millones de reproducciones en YouTube. Su éxito en la industria musical es incontestable y, de hecho, fue nombrada la número uno del mundo en la década de los 90 por los Billboard Music Awards. La irlandesa publicó diez álbumes de estudio. Su talento musical era enorme y lo demostró desde muy pequeña.