PLANIFICA TU VIAJE A LA PLAYA, TOMANDO PRECAUCIONES.

En familia o entre amigos, siempre es divertido y acogedor planear un viaje a la playa, pero dentro de los planes que se hacen también es importante tomar las precauciones necesarias y evitar inconvenientes, estaremos más relajados y satisfechos de haberla pasado muy bien. Toma en cuenta los siguientes consejos:

Cuida tu piel, utiliza protección solar

Es mejor tomar en cuenta el cuidado de nuestra piel, pues en la arena y el sol nos exponemos a fuertes rayos ultravioletas, por eso es bueno estar informado de un buen protector solar para niños y adultos, más aún usarlo según sus indicaciones.

Cuida tu vista, ponte gafas de sol

Las hay más buenas, más bonitas y más baratas; por suerte en los últimos años han surgido muchas marcas que trabajan las tres (B). Si no tenías gafas lo que ya no tienes es excusa.

Hidrátate

Bebe agua, zumos, refrescos… y llévate las latas y botellas vacías contigo una vez termine tu día playero.

¿Dónde tirar la basura?

Siempre que vayas a la playa lleva contigo una bolsa en la que vayas depositando todos los desperdicios para luego tirarlos donde corresponda.

Y, por último, pero no por ello menos importante: disfruta, relájate, recarga las pilas, date algún capricho; y que disfrutes de ¡estás de vacaciones!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter