Este año, la Lotería Nacional invita a todos los ecuatorianos a sumarse a una celebración de unión y esperanza con su campaña navideña: Un Deseo que nos Une. En tiempos donde la inseguridad y las dificultades diarias han afectado al país, esta iniciativa propone recuperar la ilusión y el espíritu de solidaridad tan característico de la Navidad.
La campaña nos transporta a un mundo mágico donde habitan los deseos de todos los ecuatorianos, un lugar donde las bolillas de la Lotería deben elegir ese gran deseo que hará realidad el deseo de muchos. Liderados por la carismática Señora Suerte, una figura simpática y acogedora, las bolillas y su equipo comienzan una travesía para descubrir qué es lo que verdaderamente une al Ecuador en estas fechas especiales. Así, la Señora Suerte acude a las ciudades y rincones del país, escuchando y recopilando los anhelos de la gente, desde los más pequeños hasta los más grandes, para encontrar el deseo que será celebrado en el sorteo de la Lotería de Navidad.
Como parte de las celebraciones navideñas, el próximo 30 de noviembre a las 15h00, el espíritu navideño llegará al Mall El Fortín con el Bingo de los Deseos. Una experiencia mágica donde los participantes podrán ganar increíbles sorpresas y compartir presencialmente ese deseo que une a los ecuatorianos. Por cada $6 en guachitos navideños, cada persona recibirá una tabla de bingo, brindándoles más oportunidades de llevarse a casa premios especiales y vivir la magia navideña junto a sus seres queridos.
PREMIOS QUE ILUMINAN LA NAVIDAD.-
Este año, el premio de la Lotería de Navidad promete traer felicidad y esperanza a lo grande: 3 millones de dólares al entero, una Toyota Fortuner 0 kilómetros y miles de premios adicionales en la zona de raspe. Por tan solo $3, los ecuatorianos pueden adquirir sus guachitos en los Puntos de la Suerte, a través de la página web o de los loteros, manteniendo viva la posibilidad de cumplir sus deseos y anhelos navideños.
Cada boleto comprado contribuye a la noble labor de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, una institución que dedica sus esfuerzos a atender a los más necesitados en el ámbito de la salud, educación y bienestar social.
Con Un Deseo que nos Une, la Lotería Nacional invita a cada ecuatoriano a formar parte de este círculo de ayuda y solidaridad, recordando que juntos podemos hacer realidad el cambio que todos deseamos ver. Este diciembre, Lotería Nacional celebra el poder de un deseo colectivo que une, inspira y transforma. Únanse a esta gran aventura navideña y sean parte de Un Deseo que nos Une. Porque, cuando un país se une, no hay sueño que quede sin cumplir.